viernes, 6 de mayo de 2011

Salida 30 de abril - La Rosada

Primer salida por La Rozada

A pesar de los agoreros pronósticos de un sábado inestable y lluvioso, el 30 de abril amaneció moderadamente gris y bastante apto para salir a dibujar la ciudad.

José Iturriaga y el que suscribe nos hicimos presentes poco antes de las 9,30 en la esquina de Pellegrini y Salta – el Café, Bar y reducto cultural de “El Mariscal” – y habiendo esperado el tiempo prudencial estipulado tácitamente por las normas de urbanidad (25 minutos en Corrientes, 15 para el resto del país), y ante la ausencia de otros croquiseros decidimos hacernos a la tarea de recorrer el Barrio de La Rozada.

Los resultados de esas horas de trabajo se exponen en este blog, y aprovechamos para convocar a la salida correspondiente al mes de Mayo. Esta será llevada a cabo – si el tiempo lo permite - el sábado 21 de Mayo, a las 9,30 hs en la esquina de Salta y Pellegrini de la Ciudad de Corrientes. Se prevé una jornada de 3 horas de trabajo, y al mediodía nos reuniremos para intercambiar experiencias.

Las consignas siguen siendo materiales de dibujo, ganas de trabajar y calzado cómodo, quedan convocados…

José Luis Basualdo

2 comentarios:

  1. mIS FELICITACIONES A LOS DOS POR LA INICIATIVA Y PROMETO LLEVARLO A DON COCCATO PARA CROQUIZAR CON USTEDES EN EL PROXIMO ENCUENTRO....

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, les quería hacer una consulta sobre unos pinceles especiales para acuarela los cuales vienen con un tanque para cargar agua.
    Me podrían indicar donde los puedo conseguirlos. Se llaman Pentel Aquash Water Brush

    Muchas gracias, y los felicito por los dibujos!
    mi correo es alejofus@gmail.com

    Ale

    ResponderEliminar